9

Motor Mitsubishi GDI (Primera Parte)

meneame_share

Mitsubishi GDI Motor Mitsubishi GDI (Primera Parte)

Con un bajo consumo de combustible y una muy buena potencia, el motor Mitsubishi GDI ha sido uno de los primeros en enfatizar la reducción de contaminación como premisa fundamental.

Utilizando el esquema básico de un sistema de inyección multipunto, combina unos elementos adicionales que le permiten variar levemente la inyección de combustible, realizada directamente sobre el cilindro.

El primero de ellos es el colector de admisión vertical, que controla el flujo de aire logrando alto rendimiento, además de aumentar la cantidad de aire ingresada para la mezcla.

Los deflectores de los pistones consisten en una cavidad en forma esférica en la parte superior, haciendo que el aire tome un flujo cilíndrico y concentrando el combustible sobre la bujía.

Los inyectores de gasolina funcionan a muy alta presión, logrando así la inyección de gasolina en forma correcta, optimizándo la combustión a cualquier regimen del motor.

Finalmente, la bomba de combustible inyecta el combustible a una presión de 50 bar, contando además con un sensor de presión para tener un control eficaz del suministro.


meneame_share

9 comentarios

  1.   zorro dijo

    esta chido

  2.   Yaipenw dijo

    tengo un cedia lancer 2000 gdi y no prende ,me dicen que es la bomba de alta. no tengo experiencia enestos tipos de autos . como pudiera dar un diagnostico certero

  3.   Yaipenw dijo

    para ser mas preciso el auto como que quiere prender pero su revolucion es demasiado baja y se apaga .
    necesito ayuda urgente.

  4.   jaime dijo

    holas como estan. tengo una mitsubishi pajero GDI del 99 el carro es una maquina poderosa pero tengo un problema en la aceleracion esta no responde es como si se neutralizaria tengo que sacarla la llave y vuerlta encenderla cual puede ser el problema esto pasa ciando piso un bache ocuando cuando laestoy arrancando alguiem eme puede ayudar???

  5.   OSCAR SANCHEZ GONZALES dijo

    HOLA TENGO UN MITSUBISHI GDI PAGERO 3500 MODELO 1997, ULTIMAMENTE ME CALIENTA EL MOTOR CUANDO ESTOY EN SUBIDAS EMPINADAS, SOBRE PASA DE LA MITAD LA AGUJA DEL TABLERO DE TEMPERATURA, DESEO SABER CUAL PODRIA SER LA FALLA GRACIAS

  6.   CARLOS CANCHO dijo

    requiero cambiar la bomba de alta de mi mitsubishi lancer GDI 2005
    SALUDOS…

  7.   joseflores dijo

    tengo un Mitsubishi galant del 98 el auto como que quiere prender pero su revolucion es demasiado baja y se apaga .i después no quiere prender no motor no explociona
    necesito ayuda urgente

    1.    Super dijo

      jose, yo acabo de hacer funcionar un vehiculo que temia parado como tres años y tenia el mismo problema, lo lleve al taller especializado en gdi le han sacado la bomba y le han dado reparacion a la misma y el carro funciona normal, eso si debe de hacerle limpiar el tanque de gasolina y cambiarle los filtros de gasolina, limpiar inyectores, otra cosa delicada por la cual se descontrola tambien son las bobinmas hasla que las revisen, el tecnico me dice que estos motores son muy buenos pero delicados cuando ingresa suciedad en la bomba de gasiolina, prueba ello haber que tal te va.
      saludos
      oscar

  8.   Torres Torres dijo

    YO TENGO UN MITSUBISHI GDI 1800 2001 Y ME HA FALLAdo el Cuerpo de Aceleracion o cuerpo de mariposa mi mecánico lo b ajó, le hizo un arreglo y lo puso a trbajar en forma excelente. y no me ha vuelto a molestar porque al acelerarlo en frio se apagaba se dejaba 15 segundos volvia a prender pero eso le pasaba cuando calentaba bastante. sin embargo ese es el unico problema que he tenido con mi Campero y el mecánico me recomienda ese cuerpo de aceleración y lo tenga como repuesto. Quien me puede colaborar y yo le colaboro con mi mecánico en Colombia.

Escribe un comentario