Pensando en Combi

VW combi

Quien no soñó nunca con tener en nuestra cochera una hermosísima VW Combi, y es que la misma representa muchísimo más que tan solo un coche espacioso, es todo un símbolo de  libertad institucionalizada por los movimientos de los 70.

Para quienes lograron cumplir el sueño y son los felices portadores de esta maravilla alemana, les acercamos toda la información pertinente  respecto a su conformación y características algo que sin duda nos aportara un increíble conocimiento a la hora de su mantenimiento o reconstrucción.

Carburador Solex: Si bien no es específicamente parte de la documentación oficial, los carburadores Solex conforman parte de su mecánica y merecen un párrafo completamente a parte, ya que se caracterizan por su magnifica performance pero presentan algunos problemas a la hora de regularlos, de echo algunos mecánicos se han convertido en verdaderos especialistas de la carburación Solex y valoran considerablemente su trabajo.

Formato: Pdf

Tamaño: 15 Mb

Manual de Taller: Manual Oficial de VW en el cual encontramos todas las características que atañan a su funcionamiento y practicas de mejoramiento de performance, mantenimiento y procesos de mecánica liviana en un coche que ya dispone en sus primeras versiones de varios años en circulación.

Formato: Pdf

Tmaño: 3 Mb

Manual de Usuario: Una verdadera joya de VW, el manual oficial comercializado con los primeros modelos en el año 1965  que salieron al mercado, el mismo es ideal para aquellos que son fanáticos de la marca o bien buscan la documentación oficial del fabricante la cual actualmente es muy compleja de adquirir.

Formato: Winrar

Tamaño: 5 Mb

Motor y sistema de Frenos: Diagramas adicionales los cuales hacen especial hincapié en el sistema de frenos y características del motor, los mismos se convierten en indispensables si buscamos desarrollar practicas basadas en la reparación o reconstrucción de esta maravillosa camioneta.

Formato: Winrar

Tamaño: 5 Mb

Diagrama eléctrico: Si bien su electricidad no nos depara ninguna sorpresa, el siguiente diagrama puede ser una sorprendente herramienta a la hora de efectuar reparaciones y solucionar problemas recurrentes al instalar nuevos accesorios.

Formato: Winrar

Tamaño: 2 Mb

Manual de despiece: Tal vez uno de los más útiles que podremos encontrar sobre este maravilloso modelo, en el mismo aprenderemos todo lo necesario para comenzar desde cero el armado y puesta a punto de nuestro motor.

Formato: Winrar

Tamaño: 4 Mb


Síguenos en Google News

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miguel Angel Alvarez Sanchez dijo

    amigo me urge el diagrmama electrico pero es que esta subido en megaupload un saludo , lo podrias subir a otro server ???

  2.   nicolas dijo

    podrias subirlo desde otro medio de descarga ?? u.u

  3.   roberto dijo

    como puedo descargar motor y sistema de frenos

  4.   caca dijo

    Sos un TRUCHO!!! No pusiste los links !!!