Repara arañazos StickerFix

Arañazos StickerFix

¿Estás cansado de los arañazos de tu coche? ¿Cada vez que dejas el coche aparcado en la calle tiene más arañazos? Tenemos la solución y os presentamos StickerFix.

No, no me he vuelto loco ni he estado viendo la teletienda hasta altas horas de la madrugada. Aunque parezca un producto sacado de estos típicos programas de televisión, la verdad es que StickerFix es un artículo comercializado por Kia junto la empresa AzkoNobel.

Pero, ¿para qué sirve StickerFix? Se trata de una pequeña pegatina cuya misión es ocultar los pequeños arañazos que tenga la carrocería de nuestro coche. ¿Puedo tapar con StickerFix el arañazo profundo que me hizo mi vecino del quinto con una llave? Me imagino que no, ya que sólo puede reparar los arañazos superficiales.

Este nuevo producto, que se puede adquirir en cualquier concesionario de Kia, pretende ser un gran ahorro para los propietarios de los coches, ya que no será necesario llevar nuestro coche al taller para que reparen el arañazo que tiene el coche. Con los tiempos de crisis que corren actualmente, es algo que nuestros bolsillos agradecerán mucho, ya que no será necesario dejar de comer para arreglar el coche.

Pintura StickerFix

La calidad de StickerFix es muy similar a la pintura de origen de nuestro coche. De hecho, AzkoNobel es el suministrador de pintura para todos los vehículos Kia que se fabrican en Zilina, Eslovaquia. Teniendo esto en cuenta, no vamos a tener ningún problema con el color.

El funcionamiento de StickerFix es muy sencillo. Se trata de una lámina que está cubierta de pintura de AzkoNobel. Para empezar recortaremos la cantidad necesaria para poder cubrir el arañazo. Después de su sencilla aplicación, en la que se despega con mucha facilidad, sólo debemos esperar un minuto para ver los efectos.

Es muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra, limpiando la zona a reparar antes de la aplicación del producto y también después de haber sido retirada la lámina.

Como ya hemos dicho, no tendremos problemas con el color de nuestro coche, ya que los colores de StickerFix son los mismos que los vehículos Kia. Si tu coche es de otra marca, tampoco hay que preocuparse, ya que este artículo también se puede usar para una gran cantidad de marcas distintas. Además, Toyota también tiene a la venta unas pegatinas muy similares a las StickerFix.

Más información – Cómo eliminar los rayones de tu coche o moto


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.