Cómo arreglar un pequeño golpe del coche

En más de una ocasión hemos hablado de la carrocería de nuestro coche, así como de la pintura. También hemos hablado sobre algunos métodos para reparar los pequeños arañazos de nuestro coche. Hoy vamos a hacer de chapistas y vamos a intentar arreglar un pequeño golpe en nuestro coche.

Seguro que en más de una ocasión hemos visto pequeños golpes de chapa en nuestro coche producidos, en muchas ocasiones, por otros vehículos al abrir la puerta o que también se pueden deber a que nos hemos apoyado en la chapa y ésta se haya hundido.

Ante esta situación, lo primero que se nos viene a la cabeza es llevar el coche al taller para que nos lo reparen y quede en perfectas condiciones de nuevo. En otras ocasiones, dejamos el golpe durante mucho tiempo sin prestarle la mayor atención.

Sin embargo, nosotros mismos podemos arreglar este pequeño golpe en la carrocería de nuestro coche de una forma sencilla y barata, con lo que mantendremos el coche en buenas condiciones durante más tiempo.

¿Qué necesitamos? Pues os sonará a broma, pero lo único que necesitamos es un secador de pelo potente y un aerosol en spray. Sí, creedme, con estas dos cosillas solucionaremos los pequeños golpes de nuestro coche.

Golpe en el coche

En primer lugar debemos limpiar bien toda la superficie sobre la que vamos a trabajar, así evitaremos posibles arañazos en nuestro coche. Acto seguido debemos calentar la superficie de chapa con el secador con cuidado de no dañar la pintura. Debemos calentar la zona del golpe durante unos pocos minutos hasta que se encuentre muy caliente y teniendo cuidado con las piezas plásticas.

Cuando la zona del golpe se encuentre a una temperatura alta, debemos agitar el aerosol, ponerlo boca abajo y rociar toda la superficie del golpe que queremos reparar.

Ahora es cuando la chapa automáticamente retoma su estado, desapareciendo el golpe que había en nuestro coche. El último paso es limpiar de nuevo toda la superficie sobre la que hemos realizado el trabajo.

Se trata de una solución casera que nos puede ahorrar el dinero del chapista y con la que conseguiremos unos resultados satisfactorios en pocos minutos.

Más información – Cuida la pintura de tu coche, Repara arañazos StickerFix


Síguenos en Google News

6 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Heck dijo

    Con que certeza tienes que esto funcionaria?.. he pensado en hacerlo pero acá en mi país (Venezuela) no se que tipo de Aerosol debería usar.. Hace mucho estuve buscando estos videos y mucha gente lo a realizado.. mi confusión seria al momento de utilizar el tipo de aerosol.. ya que creo que no es con cualquiera..

  2.   dav dijo

    hola, quiero saber también que tipo de aerosol debo usar. Muchas gracias

  3.   dav dijo

    es decir, que alternativa hay a el aerosol de CO2 que colocan en el video

  4.   jorge dijo

    No sirve lo probé y nada

  5.   knuck dijo

    Hola a todos, antes que nada un cordial saludo.
    Quiziera sacarlos de dudas, antes que nada:
    1.- No hay ningun tipo de aerosol en cual basarnos, si no mas bien cualquier aerosol funciona! (Resulta que cuando pones boca abajo un aerosol unicamente arrojara aire)
    2.- al hacerlo con el aerosol puede ocurrir algun incodente como manchar la pintura de nuestro vehiculo.
    3.- Recomiendo usar aire comprimido (las latas de aire que se usan para limpiar una computadora)

    calientas bien la zona afectada y al momento de quitar el secador para cabello, aplicaras el aire comprimido y listo

  6.   Fergusson dijo

    Recomiendo usar desodorante en spray como puede ser Axe.